Powered by InfluScience & Medialab

¿Cómo gamificar mi asignatura?

Course by
/5
Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito
Primeros pasos

About the course

En esta sesión se plantean los elementos a considerar a la hora de gamificar una asignatura (narrativa, dinámicas, mecánicas…), las herramientas digitales a emplear en el diseño de los materiales gamificados, la gestión de la puntuación obtenida por el alumnado, así como la planificación de las misiones a superar y la colaboración entre el alumnado. De igual modo, se abordan las posibilidades que ofrece la gamificación para que el alumnado universitario pueda personalizar sus propios itinerarios de aprendizajes, a través de un recorrido por la experiencia gamificada “El Aquelarre de las 7 Lunas”, que durante dos cursos académicos se ha desarrollado en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.

Share!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Open Telegram group

Don't know which journal to publish in? don't know how to share research data? want to learn the H-index? preparing a research project and have doubts?

Additional information

Consult the General guidelines for all courses in #YoSigoPublicando

There is no additional information for this course
en_GBEnglish