Powered by InfluScience & Medialab

¿Cómo gamificar mi asignatura?

Corso di
/5
Status Attuale
Non iscritto
Prezzo
Gratis

Informazioni sul corso

En esta sesión se plantean los elementos a considerar a la hora de gamificar una asignatura (narrativa, dinámicas, mecánicas…), las herramientas digitales a emplear en el diseño de los materiales gamificados, la gestión de la puntuación obtenida por el alumnado, así como la planificación de las misiones a superar y la colaboración entre el alumnado. De igual modo, se abordan las posibilidades que ofrece la gamificación para que el alumnado universitario pueda personalizar sus propios itinerarios de aprendizajes, a través de un recorrido por la experiencia gamificada “El Aquelarre de las 7 Lunas”, que durante dos cursos académicos se ha desarrollado en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.

Condividi!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegramma

Aprire il gruppo Telegram

Non sapete su quale rivista pubblicare? Non sapete come condividere i dati della ricerca? Volete imparare l'indice H? State preparando un progetto di ricerca e avete dei dubbi?

Informazioni aggiuntive

Consultare il Linee guida generali per tutti i corsi in #YoSigoPublicando

Non ci sono informazioni aggiuntive per questo corso
it_ITItalian