Powered by InfluScience & Medialab

Taller avanzado: diseño de bots GPTs de ChatGPT personalizados para investigación y docencia

5
5/5

Informazioni sul corso

Este curso-taller está dirigido a docentes e investigadores con el objetivo de explorar el potencial de los GPT Bots incluidos en ChatGPT de OpenAI para fines educativos y de investigación. Los GPT Bots son una evolución de los modelos de inteligencia artificial Generative Pre-trained Transformers (GPT), que permiten a los usuarios crear chatbots especializados con capacidades de generación de texto altamente avanzadas. Gracias a esta tecnología, es posible diseñar ChatGPTs personalizados que se ajusten a tareas específicas y que operen con una base de conocimiento propia, facilitando así un amplio rango de aplicaciones educativas y de investigación.

La primera parte del taller se dedicará a entender qué son los GPT Bots, cómo se integran dentro de la plataforma ChatGPT, y su relevancia para la docencia y la investigación. Se abordará cómo estos bots funcionan, su capacidad para entender y generar respuestas coherentes, y cómo pueden ser entrenados o personalizados para abordar necesidades específicas en diversos campos académicos. La segunda parte se centrará en la aplicación práctica de estos modelos. Se presentarán diseños específicos y casos prácticos que ilustrarán cómo los GPT Bots pueden ser utilizados para crear experiencias de aprendizaje interactivas, asistir en la investigación mediante la automatización de revisiones literarias, generación de hipótesis, o incluso en la elaboración de materiales didácticos personalizados.

Condividi!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegramma

Aprire il gruppo Telegram

Non sapete su quale rivista pubblicare? Non sapete come condividere i dati della ricerca? Volete imparare l'indice H? State preparando un progetto di ricerca e avete dei dubbi?

Informazioni aggiuntive

Consultare il Linee guida generali per tutti i corsi in #YoSigoPublicando

Non ci sono informazioni aggiuntive per questo corso
it_ITItalian