Powered by InfluScience & Medialab

Experiencias docentes en la universidad: actividades y recursos para adaptar a tus clases

A propos du cours

¿Acabas de estrenarte como docente en el ámbito universitario o quieres darles un nuevo enfoque a tus clases? En este curso se compartirán experiencias docentes en la universidad a partir de las cuales podrás desarrollar tus propias ideas y adaptarlas a tu ámbito de conocimiento.

Hablaremos de estrategias para comenzar una nueva asignatura, cómo dividir en grupos al alumnado, qué actividades pueden motivar a tus estudiantes a sacar lo mejor de sí mismxs, a participar más en clase y a sentir que forman parte de la asignatura.

Haremos un repaso breve por algunas metodologías activas (gamificación, ludificación, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos, etc.), además de proponerte ejemplos ya desarrollados de experiencias reales en el aula.

Télégramme

Ouvrir un groupe Telegram

Vous ne savez pas dans quelle revue publier ? Vous ne savez pas comment partager vos données de recherche ? Vous voulez apprendre l'indice H ? Vous préparez un projet de recherche et vous avez des doutes ?

Voir le Lignes directrices générales pour tous les cours en #YoSigoPublicando

Il n'y a pas d'informations supplémentaires pour ce cours
fr_FRFrench