Curso de actividades formativas avanzadas: el Programa Mentor de Doctorandos

Cours par

Si bien la actividad principal del estudiante de doctorado es la investigación, la creciente profesionalización del sistema de ciencia y tecnología exige al investigador en formación adquirir otras habilidades o destrezas en ámbitos como la docencia, la gestión o el liderazgo. La orientación en la elaboración de TFG y TFM de estudiantes de grado y máster constituye, en este contexto, una excelente oportunidad para profundizar en la formación durante la etapa doctoral y, al mismo tiempo, desplegar capacidades de asesoría y liderazgo. En tal sentido, el presente curso pretende ofrecer al estudiante de doctorado información de interés para participar en el Programa Mentor de Doctorados, así como algunas claves o consejos para un adecuado aprovechamiento del mismo.