Cómo insertar bibliografía en Word

Cours par

Por norma general, a la hora de redactar un trabajo para la universidad o para clase, así como otro tipo de artículos o tesis, es necesario incluir las fuentes o referencias bibliográficas. Esta tarea resulta tediosa y lleva tiempo pero, lo que probablemente muchos no saben, es que gracias a los gestores de referencias y Microsoft Word, incluyen unas herramientas específicas para agilizar el proceso.

Explicaremos cómo usar la herramienta de citación del editor de texto para que docentes y estudiantes puedan ahorrar tiempo y esfuerzo en la elaboración de documentos y trabajos científicos.