Powered by InfluScience & Medialab

Taller para doctorandos de primer año: elaboración del Plan de Investigación e inicio de las actividades formativas

Cours par
Statut actuel
Non-inscrit
Tarif
Fermé
Commencer
Ce cours est actuellement fermé

A propos du cours

El objetivo principal del taller consiste en ofrecer al alumnado que inicia la etapa del doctorado consejos y directrices para la elaboración de su Plan de Investigación, así como información de interés relativa a las actividades formativas (tanto obligatorias como optativas). Particularmente, se abordarán los siguientes aspectos: 1) Cuestiones administrativas previas (normativa, plazos, informes); 2) Diseño del marco teórico, justificación, metodología y bibliografía; 3) Orientaciones para la defensa del Plan de Investigación; 4) Programación de actividades formativas a lo largo del ciclo de doctorado: el DAD. El curso está orientado preferentemente a la rama de ciencias sociales, jurídicas y humanidades, sin perjuicio de que pueda resultar de interés para estudiantes de otras disciplinas.

Télégramme

Ouvrir un groupe Telegram

Vous ne savez pas dans quelle revue publier ? Vous ne savez pas comment partager vos données de recherche ? Vous voulez apprendre l'indice H ? Vous préparez un projet de recherche et vous avez des doutes ?

Voir le Lignes directrices générales pour tous les cours en #YoSigoPublicando

Il n'y a pas d'informations supplémentaires pour ce cours
fr_FRFrench