La elaboración de una investigación original dentro de un campo científico específico es el objetivo fundamental al que están orientados los estudios de doctorado. Para ello, es necesario aprender determinados métodos y técnicas de investigación. No obstante, la gestión administrativa es una realidad cada vez más presente en las funciones que debe desempeñar el investigador –incluido el investigador en formación–, sobre todo, por la creciente profesionalización y burocratización de la investigación científica. Así, el presente taller pretende ofrecer algunas claves para mejorar las habilidades y destrezas del doctorando en relación a esa suerte de “currículum oculto”, cada vez más importante. Particularmente, son tres los bloques de contenidos que se tratarán: 1) Cuestiones generales sobre la gestión administrativa en la etapa de doctorado, así como información básica sobre su regulación, determinadas convocatorias a las que pueden concurrir los doctorandos y otros temas de interés; 2) Consejos para desarrollar un buen itinerario formativo a lo largo del ciclo de estudios de doctorado, con especial atención al documento de actividades de doctorado (DAD); 3) Directrices para la correcta elaboración de los informes de seguimiento, requisito este indispensable para poder continuar matriculado en los estudios de doctorado.
Taller práctico de procesos administrativos: cuestiones generales, documento de actividades de doctorado (DAD) e informe anual de seguimiento
- Inglês
- 26/05/2021 /
- 12:00-
- 13:30
Situação atual
Não inscrito
Preço
Fechado
Começar a trabalhar
Este curso está atualmente encerrado
Sobre o curso
Partilhar!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegrama
Grupo de Telegram Abertos
Não sabe em que revista publicar? não sabe como partilhar dados de investigação? quer aprender o índice H? está a preparar um projeto de investigação e tem dúvidas?
Informações adicionais
Ver o Directrizes gerais para todos os cursos em #YoSigoUGR
Não há informações adicionais para este curso