¿Cómo gamificar mi asignatura?

Curso por
/5
Situação atual
Não inscrito
Preço
Grátis
Começar a trabalhar

Sobre o curso

En esta sesión se plantean los elementos a considerar a la hora de gamificar una asignatura (narrativa, dinámicas, mecánicas…), las herramientas digitales a emplear en el diseño de los materiales gamificados, la gestión de la puntuación obtenida por el alumnado, así como la planificación de las misiones a superar y la colaboración entre el alumnado. De igual modo, se abordan las posibilidades que ofrece la gamificación para que el alumnado universitario pueda personalizar sus propios itinerarios de aprendizajes, a través de un recorrido por la experiencia gamificada “El Aquelarre de las 7 Lunas”, que durante dos cursos académicos se ha desarrollado en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.

Partilhar!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegrama

Grupo de Telegram Abertos

Não sabe em que revista publicar? não sabe como partilhar dados de investigação? quer aprender o índice H? está a preparar um projeto de investigação e tem dúvidas?

Informações adicionais

Ver o Directrizes gerais para todos os cursos em #YoSigoUGR

Não há informações adicionais para este curso
pt_PTPortuguese