Administración e identidad electrónica – Acceso a los trámites electrónicos

4
4/5

Sobre el curso

En esta serie de cursos, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la administración e identidad electrónica, con el objetivo de brindarte una comprensión clara y práctica de cómo funcionan estos elementos esenciales en el ámbito de los trámites ante organismos e instituciones públicas. Comenzaremos explorando en profundidad qué es la administración electrónica y cómo se relaciona con nuestra identidad digital. A lo largo de estos breves cursos, te adentrarás en conceptos clave como el Certificado Electrónico, aprenderás a firmar documentos de manera electrónica y descubrirás cómo obtener y utilizar tu número de la Seguridad Social de manera eficiente. Además, obtendrás una visión completa de los procedimientos y trámites necesarios para interactuar con la administración general del estado, sus comunidades autónomas y otros organismos de carácter público como por ejemplo tu propia universidad. Queremos brindarte las herramientas necesarias para facilitar tus gestiones y trámites en el entorno digital, simplificando tu experiencia con las instituciones públicas.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Información adicional

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoUGR

No hay información adicional para este curso
es_ESSpanish