En esta sesión se plantean los elementos a considerar a la hora de gamificar una asignatura (narrativa, dinámicas, mecánicas…), las herramientas digitales a emplear en el diseño de los materiales gamificados, la gestión de la puntuación obtenida por el alumnado, así como la planificación de las misiones a superar y la colaboración entre el alumnado. De igual modo, se abordan las posibilidades que ofrece la gamificación para que el alumnado universitario pueda personalizar sus propios itinerarios de aprendizajes, a través de un recorrido por la experiencia gamificada “El Aquelarre de las 7 Lunas”, que durante dos cursos académicos se ha desarrollado en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.
¿Cómo gamificar mi asignatura?
- Anglais
- 03/05/2024 /
- 12:00-
- 13:30
A propos du cours
Partager !
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Télégramme
Ouvrir un groupe Telegram
Vous ne savez pas dans quelle revue publier ? Vous ne savez pas comment partager vos données de recherche ? Vous voulez apprendre l'indice H ? Vous préparez un projet de recherche et vous avez des doutes ?
Informations complémentaires
Voir le Lignes directrices générales pour tous les cours en #YoSigoUGR
Il n'y a pas d'informations supplémentaires pour ce cours