Taller práctico de procesos administrativos: cuestiones generales, documento de actividades de doctorado (DAD) e informe anual de seguimiento

Cours par
/5
Statut actuel
Non-inscrit
Tarif
Fermé
Commencer
Ce cours est actuellement fermé

A propos du cours

La elaboración de una investigación original dentro de un campo científico específico es el objetivo fundamental al que están orientados los estudios de doctorado. Para ello, es necesario aprender determinados métodos y técnicas de investigación. No obstante, la gestión administrativa es una realidad cada vez más presente en las funciones que debe desempeñar el investigador –incluido el investigador en formación–, sobre todo, por la creciente profesionalización y burocratización de la investigación científica. Así, el presente taller pretende ofrecer algunas claves para mejorar las habilidades y destrezas del doctorando en relación a esa suerte de “currículum oculto”, cada vez más importante. Particularmente, son tres los bloques de contenidos que se tratarán: 1) Cuestiones generales sobre la gestión administrativa en la etapa de doctorado, así como información básica sobre su regulación, determinadas convocatorias a las que pueden concurrir los doctorandos y otros temas de interés; 2) Consejos para desarrollar un buen itinerario formativo a lo largo del ciclo de estudios de doctorado, con especial atención al documento de actividades de doctorado (DAD); 3) Directrices para la correcta elaboración de los informes de seguimiento, requisito este indispensable para poder continuar matriculado en los estudios de doctorado.

Partager !

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Télégramme

Ouvrir un groupe Telegram

Vous ne savez pas dans quelle revue publier ? Vous ne savez pas comment partager vos données de recherche ? Vous voulez apprendre l'indice H ? Vous préparez un projet de recherche et vous avez des doutes ?

Informations complémentaires

Voir le Lignes directrices générales pour tous les cours en #YoSigoUGR

Il n'y a pas d'informations supplémentaires pour ce cours
fr_FRFrench