Powered by InfluScience & Medialab

¿Cómo gamificar mi asignatura?

Kurs von
/5
Aktueller Status
Nicht eingeschrieben
Preis
Kostenlos

Über den Kurs

En esta sesión se plantean los elementos a considerar a la hora de gamificar una asignatura (narrativa, dinámicas, mecánicas…), las herramientas digitales a emplear en el diseño de los materiales gamificados, la gestión de la puntuación obtenida por el alumnado, así como la planificación de las misiones a superar y la colaboración entre el alumnado. De igual modo, se abordan las posibilidades que ofrece la gamificación para que el alumnado universitario pueda personalizar sus propios itinerarios de aprendizajes, a través de un recorrido por la experiencia gamificada “El Aquelarre de las 7 Lunas”, que durante dos cursos académicos se ha desarrollado en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura.

Teilen!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegramm

Telegrammgruppe öffnen

Wissen Sie nicht in welcher Zeitschrift Sie veröffentlichen sollen? Wissen Sie nicht wie Sie Forschungsdaten teilen können? Möchten Sie den H-Index lernen? Bereiten Sie ein Forschungsprojekt vor und haben Sie Fragen?

Weitere Informationen

Konsultieren Sie die Generelle Richtlinien für alle Kurse in #YoSigoPublicando

Keine weiteren Informationen zu diesem Kurs
de_DEGerman